Sobre nosotros

Asesoramiento e imagen

Conócenos

Somos profesionales en el cuidado del cabello y en el cambio de imagen. Nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con el resultado, y le ofrecemos productos de alta calidad para el cuidado de su cabello. Le invitamos a navegar por nuestro nuevo sitio web, donde encontrará más información sobre nuestros servicios. Si está interesado en tener más información sobre lo que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos. Será un placer atenderle.

DIONI BARRERA PELUQUEROS es un espacio creado para que cualquier persona pueda acudir a nuestro centro y sentirse “TAN FELIZ COMO TU PELO”. Nuestros clientes son para nosotros lo más importante, por ello nos aseguramos de contar con un personal cualificado y experto, para ofrecerle el mejor trato y los mejores resultados en el cambio y cuidado de su imagen. En DIONI BARRERA PELUQUEROS encontrará siempre un personal comprometido en brindarle una atención personalizada, de alta calidad y gran valor, en un ambiente acogedor. Visítenos, estaremos complacidos en atenderle..


Nuestro equipo de profesionales de peluquería tiene gran experiencia en la aplicación de tintes y coloración del cabello, ondulados y alisados permanentes, tratamientos para cuidado, nutrición y volumen, cortes y especiales para eventos y puestas artísticas en escenarios.

Le invitamos a navegar por nuestro nuevo sitio web, donde encontrará más información sobre nuestros servicios. Si está interesado en tener más información sobre lo que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos. Será un placer atenderle.
Son más de 25 años realizando tintes, cortes, transformaciones y cuidados especiales del cabello, y la lealtad de nuestros clientes es nuestra mejor referencia.


Preguntas y Sugerencias

¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle un mejor servicio.